Empleados unionados de Coca Cola y Pepsi Cola se unirán a Paro Nacional en Puerto Rico

La manifestación para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló será el lunes

Manifestantes protestan durante un "Cacerolazo" para exigir la dimisión del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló en San Juan.

Manifestantes protestan durante un "Cacerolazo" para exigir la dimisión del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló en San Juan. Crédito: Thais Llorca | (EFE)

PUERTO RICO – La unión que agrupa a los empleados de Coca Cola y Pepsi Cola realizaron un llamado a movilizarse el próximo lunes frente a Plaza Las Américas para exigirle a Ricardo Rosselló su renuncia.

“Vamos a movilizar nuestras matrículas de Coca Cola y Pepsi Cola para el próximo lunes, frente a Plaza Las América. Aquí todos y todas estamos indignados con lo sucedido con este gobernador. Es Ricardo Rosselló quien firmó las últimas reformas laborales, quitando beneficios a la clase obrera. Es este gobernador el que le faltó el respeto al pueblo de Puerto Rico”, expresó en declaraciones escritas el representante de la unión Movimiento Solidario Sindical (MSS), José Rodríguez Vélez.

“El éxito del pueblo será la unidad en la acción de todos los sectores. Nosotros que representamos a empleados en empresa privada, también nos vemos afectados por la toma de decisiones de este gobernador, no queremos ser observadores del proceso histórico que se está llevando a cabo. Vamos a estar en las calles con el pueblo”, añadió.

Asimismo, hizo un llamado a la clase obrera del sector privado a movilizarse este próximo lunes, 22 de julio, a las 9 a.m., frente a Plaza Las Américas para luego ocupar el expreso por el tiempo que sea necesario.

“El mensaje será uno y claro: #RickyRenunia”, dijo.

El Movimiento Solidario Sindical organiza empleados solo en la empresa privada con cientos de empleados y empleadas en Coca Cola y Pepsi Cola.

En esta nota

chat de Rosselló Coca Cola Corrupción corrupción en Puerto Rico Gobernador de Puerto Rico Puerto Rico Ricardo Rosselló Ricky renuncia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain