Gana $300,000 al año con FOTOS de su cuerpo perfecto y dice que odia su celulitis

Natalia Garibotto es una de las modelos de Instagram más cotizadas del momento

Natalia Garibotto no es cualquier modelo. Además de sus curvas de infarto y sus hipnóticos ojos verdes, se graduó como licenciada en Derecho Empresarial y Emprendimiento en la Universidad de Miami. Gana unos $300,000 al año publicando fotos de su cuerpo perfecto y dice odiar su celulitis.

Nació en Sao Paulo, pero desde muy joven se mudó a Miami. Luego de iniciar una carrera en el ámbito de los bienes raíces, encontró un nicho perfecto para ella: el modelaje en Instagram. “No se trata de trabajar duro, sino de trabajar inteligentemente. Tomar nuevas marcas y hacer una colaboración a largo plazo para generar ingresos fijos es realmente importante”, aconseja la chica que cuenta con 1.3 millones de seguidores en esa red social.

De acuerdo con The Mirror, Garibotto siente que es un objeto de motivación para sus seguidores: “Me encanta cómo inspiro a hombres y mujeres para que vayan al gimnasio todos los días y cómo los motivo para que se apresuren a ganar dinero”.

Conocida como “la Jessica Rabbit de ojos verdes”, la modelo de 26 años de edad ha confesado que odia su celulitis, a pesar de dedicar tres horas diarias en un gimnasio para conservar su impresionante silueta.

También ha recibido todo tipo de propuestas de sus seguidores, desde quienes le piden matrimonio hasta quien se ha ofrecido a comprar el agua con la que se baña. Garibotto ha construido alianzas con marcas de trajes de baño y accesorios que luce regiamente en su cuenta de Instagram.


En esta nota

Bikini Instagram trasero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain