Natalie Portman hereda el martillo de Thor para la cuarta entrega de la saga

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021

Natalie Portman.

Natalie Portman. Crédito: Getty Images

Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel Studios en la cuarta entrega de la saga sobre el Dios del Trueno, que llevará por título Thor: Love and Thunder.

https://www.instagram.com/p/B0K2xrIjpSh

Portman había aparecido en las dos primeras películas sobre el superhéroe nórdico con el rol de Jane Foster, pero en este caso la actriz será una versión femenina de Thor, anunció hoy Marvel en su evento durante la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego, California.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz por Black Swan (2010) apareció hoy sobre el escenario y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público del Hall H, el salón más grande del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Natalie Portman, Chris Hemsworth y Tessa Thompson. / Foto: Getty Images

Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película que dirigirá Taika Waititi, quien ya se puso a los mandos de la tercera entrega de esta saga en un largometraje que llevó por título Thor: Ragnarok (2017).

Waititi aseguró hoy al presentar a Portman que “solo una persona” como ella podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno.

https://www.instagram.com/p/BzxHx8QjjST

Esta nueva entrega de Thor formó parte del espectacular acto de la Comic-Con en el que Marvel desveló hoy sus planes para el futuro y en el que la compañía también aseguró que Avengers: Endgame (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a Avatar (2009).

Natalie Portman se disculpa con Jessica Simpson por juzgar su bikinazo

En esta nota

Chris Hemsworth Cine Comic-Con marvel Natalie Portman Thor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain