¿Qué tan espacioso es el nuevo Mazda CX-5?

Mazda presenta un nuevo modelo totalmente renovado

mazda-cx-5

Crédito: Mazda

Mazda tiene un concepto interesante de todos sus modelos, lo que hace que sean más que un simple vehículo. Su elegancia y estilos van de la mano con principios de armonía combinados con un buen rendimiento. Hoy nos enfocaremos en el CX-5 y sus principales cualidades.

Características del Mazda CX-5

Una de las características interesantes del Mazda CX-5 es su diseño. Este presenta líneas agresivas, afiladas y refinadas, pero al mismo tiempo robustas, para darle más personalidad al vehículo.

La parrilla delantera tiene formas de polígonos, lo que hace que se una a los faros, y se integre a su diseño afilado. Hablando de los focos, estos proveen iluminación LED, para iluminar mejor el camino durante la noche.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes modelos del Mazda CX-5, y aunque todos comparten cosas esenciales, hay pequeñas diferencias en cuanto a rendimiento, diseño y uso, como es el caso de los deportivos.

Motor

El hecho de que existan varios modelos que vayan de acuerdo con las necesidades de cada quien, también implica que este vehículo use una serie de motores distintas entre sí, pero que realzan la potencia del auto.

Así, cuenta con 2 versiones Diesel. Un motor 2.2 Skyactiv-D, que se divide en 2: uno que llega a desarrollar hasta 150 caballos de fuerza, y otro que desarrolla más potencia, alcanzando los 175 caballos de fuerza.

El otro motor es de gasolina: un Skyactiv-G de 2.0 litros que desarrolla 165 caballos de fuerza. Al mismo tiempo, para esta nueva edición, Mazda desarrolló una serie de tecnología que permite el mejor funcionamiento y rendimiento del mismo.

El Mazda CX-5 se posiciona como una de las mejores opciones en el mercado. Si deseas echarle un vistazo de cerca, te recomendamos disfrutar del siguiente video:

En esta nota

Autos Mazda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain