Ana Patricia Gámez sale de ‘Despierta América’

Entra y entérate por qué está feliz con este salida

Muchas veces se a rumorado la salida de Ana Patricia Gámez y otros presentadores de ‘Despierta América’… Aunque aun no es oficial, podemos confirmar que la querida mexicana ya no será parte del show matutino de Univision.

No se trata, como muchos podrían suponer, de un despido o de que la cadena decidió no renovarle el contrato, todo lo contrario, Ana Patricia apostará a un crecimiento en su carrera y será la presentadora del próximo reality de UniMás. Es más, fue su decisión dar este paso.

Según nuestra fuente, que trabaja dentro de la cadena, así como lo hizo en su momento con ‘Mira Quién Baila’, fue la propia Ana Patricia quien, invitada por Jessica Rodríguez, la Presidenta de Entretenimiento de la cadena, hizo casting para ser la presentadora de ‘Enamorándonos’, el nuevo reality de UniMás que buscará formar parejas, y que ha sido todo un éxito en TV Azteca. ¡Y quedó elegida como la mejor!

Luego de ganar ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2010, Ana Patricia se incorporó a ‘Despierta América’ un años después, y fue creciendo poco a poco hasta convertirse en la querida presentadora que es hoy.

Madre de dos de los niños más queridos del entretenimiento, Giulietta y Gael, ha demostrado ser una mujer que le gusta animarse a los desafíos, así lo mostró cuando participó en el 2017 en ‘Mira Quién Baila’. Aunque la ganadora fue Dayanara Torres, ella llegó al éxito cumpliendo un nuevo sueño y un nuevo reto.

Luego de 8 años al frente del show de mayor rating de las mañanas de la televisión hispana en Estados Unidos, decide dar otro paso más, por ella, su carrera y su familia, apostando a la conducción del reality que no solo le permitirá crecer profesionalmente, sino que ya no tendrá que madrugar y podrá estar más tiempo con su familia.

¿Hasta cuándo estará en ‘Despierta América’? Aun no podemos confirmar la fecha. De hecho, nos comunicamos con Univision para obtener una reacción de parte de la cadena pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

¿Volverá después de terminar de grabar ‘Enamorados’? Esa es una decisión aún no tomada, por lo pronto sabemos que ya no estará.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos UniMas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain