Courteney Cox: 55 años, un bikini negro y un chapuzón que desafía la gravedad

La famosa actriz paró corazones

Courteney Cox.

Courteney Cox. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

El aspecto físico de Courteney Cox ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos años debido a los retoques estéticos a los que comenzó a someterse una vez entrada en la cincuentena y que ella misma ha reconocido en varias ocasiones que acabaron por salirse de control.

Por otra parte, las intervenciones de la actriz de ‘Friends’ se limitaron siempre a inyecciones de bótox e infiltraciones en el rostro a las que, por otra parte, renunció hace ya tiempo para abrazar el proceso natural de envejecimiento que, desde luego, salta a la vista que le está sentando de maravilla.

Este fin de semana la intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo grabado a cámara lenta y hacia atrás en el que aparece al borde la piscina, ataviada con un escueto bikini negro y un vaporoso kimono que muestra a la perfección el envidiable físico que luce a sus 55 años.

La grabación comienza con Courteney surgiendo del agua como por arte de magia antes de ponerse de nuevo sus gafas de sol y echar mano a un suculento cóctel que le ofrecen en una bandeja.

El tono de la producción y el atractivo de su protagonista bien podría tratarse de una campaña publicitaria o un editorial de una revista y los compañeros de profesión de la estrella como Busy Philipps, Kaley Cuoco o Sarah Paulson no han tardado de llenar de piropos la sección de comentarios de la publicación que ha acumulado más de un millón de reproducciones en siete horas.

En esta nota

famosas en bikini friends

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain