María Elena Salinas regresa a la televisión y no es con Telemundo

Tras su salida de Univision a finales del 2017, la periodista vuelve a la televisión

María Elena Salinas.

María Elena Salinas. Crédito: GettyImages

María Elena Salinas ya está por regresar a la televisión después de su salida de Univision, y no es con Telemundo. La periodista se une al equipo de CBS News en donde hará contribuciones en diversos espacios de noticias así como en la cobertura de las próximas elecciones presidenciales.

Susan Zirinsky, presidente de la unidad de noticias de la cadena CBS, se lo hizo saber a todo su equipo de acuerdo al sitio Variety.

“Es un honor darle la bienvenida a Maria Elena Salinas al equipo de CBS News”, dijo Zirinsky en un comunicado. “Estamos ansiosos de compartir su importante voz y credenciales periodísticas con nuestra audiencia en este momento crítico de nuestro país”.

Para el público latina, Salinas es una de las periodistas más reconocidas estando frente al Noticiero Univision por más de 30 años. Desde su partida de la cadena hispana a finales del año 2017, María Elena había hecho apariciones en Telemundo en coberturas especiales y muchos creían que en algún momento se uniera al equipo de manera permanente.

En esta nota

Famosos María Elena Salinas Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain