Meses despues de su accidente, ¿qué autos integran la colección de Ozuna?

¿Dejó a un lado los autos veloces después del traumático incidente? 

Ozuna se presentará en Premio Lo Nuestro 2019

Ozuna se presentará en Premio Lo Nuestro 2019 Crédito: Getty Images

En enero de este año, el reggaetoneron Ozuna chocó su lujoso Porsche 911 GT2 contra la pared de una casa en la isla de Puerto Rico, según varios medios.

Las imágenes del dramático accidente fueron compartidas en redes sociales por el equipo de “El Gordo y La Flaca”.

“Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía”, dice la publicación.

Seis meses después del dramático incidente, nos preguntamos qué vehículos de el polémico artista urbano aún mantiene. ¿Será que dejó a un lado los autos veloces después del traumático accidente?

Previamente se había reportado que el garaje del puertorriqueño contaba con modelos de alta gama y de potentes motores como un Rolls-Royce Dawn convertible de 571 caballos de fuerza un Ferrari 548 Spider. Sin embargo, no hemos visto estos autos en sus redes sociales desde aquel choque.

También, se sabe que el intérprete de “Taki Taki” conduce una Range Rover Velar y tal vez sigue manteniendo un Toyota Corolla que la marca de autos le obsequió cuando realizaba publicidad para ellos hace tiempo. Pero ninguno de estos autos ha sido mostrado en fotos o videos en los pasados meses.

Por otra parte, recientemente el cantante subió una foto a las redes sociales en donde se muestran al menos dos Rolls-Royce blancos detrás de sus espaldas.

https://www.instagram.com/p/By04qzLHnRG/

Si los autos son del cantante, esto significa que él sigue comprando vehículos de alta gama pese al incidente de hace seis meses.

Ya sea que el artista urbano, cuya popularidad creció no hace mucho (2014), sigue conduciendo superautos o no, esperamos que lo haga de manera segura.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ozuna Rolls Royce superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain