Preguntan a gurú de la moda Anna Wintour sobre Melania Trump y ella prefiere hablar de ¡Michelle Obama!

AUDIO: La entrevistadora insiste en preguntar sobre la esposa del presidente Trump, pero...

Preguntan a gurú de la moda Anna Wintour sobre Melania Trump y ella prefiere hablar de ¡Michelle Obama!
Michelle Obama, Anna Wintour y Melania Trump.
Foto: Getty

La reconocida Anna Wintour, editora de Vogue, desató polémica luego de que en una entrevista le preguntaran sobre la primera dama Melania Trump, pero ella respondiera acerca de ¡Michelle Obama!

Esto ocurrió en un podcast de The Economist en una conversación sobre la intersección de la política y la moda, donde se incitó a Wintour a comentar sobre el vestuario de la primera dama.

La periodista destacó que Melania Trump destaca en temas de la moda, pero Wintour prefirió hablar de la ex primera dama Michelle Obama, que ha aparecido en la portada de Vogue tres veces.

“Creo que (Melania), muy conscientemente, quería verse a sí misma como una embajadora de la moda británica, en este caso, o una embajadora transatlántica”, expresó la dijo Anne McElvoy, con respecto a la visita de Melania en el Reino Unido en junio. “Quiero decir, ¿valoras eso?”

Entonces Wintour, sin preámbulo, comenzó a destacar lo que Michelle Obama había hecho por la moda.

“Bueno, creo que la primera dama Michelle Obama fue realmente increíble en cada decisión que tomó sobre la moda”, respondió Wintour. “Ella apoyó a los jóvenes diseñadores estadounidenses. Ella apoyó a los diseñadores, de hecho, de todo el mundo. Ella fue la mejor embajadora que este país podría tener de muchas maneras, obviamente, mucho más allá de la moda”.

“Pero ella no es la primera dama ahora”, dijo McElvoy. “¿Y qué hay de la que tienes ahora?”

“Para mí, (Obama) es el ejemplo que admiro”, dijo Wintour.