¡Ternura real! El príncipe George cumplió seis años y sus fotos están derritiendo al mundo

El heredero al trono fue felicitado por su tía Meghan Markle

El príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, cumplió seis años este y luce radiante.

Como es costumbre, el Palacio de Kensington publicó una serie de fotografías para conmemorar el onomástico del hijo de la duquesa Kate y el príncipe William.

Las bonitas tomas fueron registradas por su madre y dejan ver a un chico feliz y sonriente, orgulloso vistiendo los colores del “equipo de La Rosa”.

En las dos primeras imágenes se observa al joven desenfadado con el uniforme de fútbol y en una tercera aparece con una playera polo durante unas vacaciones familiares.

El niño bautizado como George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s, en el barrio londinense de Paddington.

Quien sería nieto de Lady Diana es aficionado al tenis y representa el futuro de la corona.

Después de su abuelo Charles, el príncipe de Gales, y de su padre William, duque de Cambridge, George es el encargado de portar la corona de Rey en el Reino Unido.

A pesar de las supuestas diferencias que hay entre Kate, William y los duques de Sussex, Meghan y Harry felicitaron a su sobrino.

“¡Feliz cumpleaños! ¡Deseándote un día muy especial y mucho amor!”, escribieron en Instagram los duques junto a varios emojis festivos.

En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William principe-george
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain