Video: Alejandra Espinoza y su cambio de look para telenovela ‘Rubí’

La presentadora de Univision se enfrenta a un nuevo reto con cambio de imagen

Alejandra Espinoza en Premios Juventud 2019

Alejandra Espinoza en Premios Juventud 2019 Crédito: Univision

Alejandra Espinoza sigue con pasos firmes en el mundo de la actuación y para su nuevo personaje en “Rubí” tuvo que cambiar de look. La ganadora de la primera temporada de “Nuestra Belleza Latina” se ha cortado su cabello para lucir completamente distinta en la serie de Televisa que inició grabaciones este pasado fin de semana.

“Estoy muy agradecida con Dios por el hecho de tener la oportunidad de seguir cumpliendo sueños. Ya tuve chance de estar en una película, tuve chance de estar en algunos episodios de ‘El Dragón’, pero en esta ocasión tengo un personaje mucho más importante dentro de la telenovela, es un reto enorme y no les voy a mentir, estoy súper asustada, nerviosa y con mucho miedo, pero lo tomo con muchas ganas y con un montón de humildad de aprender”, dijo Espinoza en redes sociales.

La presentadora de televisión a quien acabamos de ver en Premios Juventud 2019 tuvo que cambiar su visual para el nuevo reto en su carrera artística en donde compartirá créditos con Camila SodiJosé RonRodrigo Guirao.

“Si se trata de cumplir sueños la imagen para mí es lo de menos, si me tengo que rapar y si el personaje lo amerita lo hago, si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo hago porque es algo que me apasiona, es algo que he querido hacer toda mi vida y finalmente estoy comenzando paso a pasito a cumplir otras metas y otros sueños que he tenido en mi vida”, agregó emocionada.

Alejandra Espinoza hará el papel que hizo Marlene Favela en la versión de Rubí del 2004, y está lista para darlo todo y estar a la altura.

“En su momento mi personaje lo realizó Marlene Favela lo que significa que tengo unos zapatos de este tamaño que llenar, pero le voy a echar un montón de ganas. No voy a dar un 100% voy a dar un 300% en esto que ha sido mi sueño de toda la vida”, continuó.

https://www.instagram.com/p/B0PD-NDhUfA/

En esta nota

Alejandra Espinoza Fábrica de Sueños Famosos rubi telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain