Daniel Bisogno es acusado de golpear a su exesposa hasta fracturarle las costillas

La revista TV Notas asegura que Daniel Bisogno golpeó a su exmujer

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

Daniel Bisogno vuelve a estar envuelto en la polémica. El conductor de Ventaneando fue acusado de haber golpeado a su exesposa, Cristina Riva Palacio, al grado de fracturarle tres costillas y dejarle los ojos morados.

Según detalló una fuente cercana a la familia de Cristina a la revista TV Notas, una de las principales razones del divorcio de la pareja es la actitud violenta de Bisogno.

Daniel Bisogno fue señalado de llegar en aparente estado de ebriedad y drogado cada vez que salía de fiesta, lo que desataba su furia contra Riva Palacio, quien en una ocasión terminó en el hospital a consecuencia de los golpes que le habría propinado ‘El Muñe’.

“Lo del ojo se lo hizo con el puño, y lo de las costillas, con un objeto que le aventó, no sé qué, pero debió ser algo grande y pesado para provocar tal afectación; Daniel es un hombre muy enfermo, un psicópata y no le importaron las consecuencias de sus actos”, aseguró el informante en entrevista con TV Notas.

Bisogno ya lo veía venir…

Cuando Daniel Bisogno comenzó a acaparar los reflectores con los primeros escándalos de su divorcio, él mismo reveló que la que fuera su gran amiga y comadre, Raquel Bigorra, fue quien vendió información sobre su caso.

También aseguró que de todos los datos que la conductora cubana había filtrado, todavía podían salir algunas portadas más. Él mismo bromeó al respecto en sus cuentas de redes sociales.

Tras escándalo con Daniel Bisogno, Raquel Bigorra revela quién es su único y verdadero amigo

En esta nota

Daniel Bisogno divorcios de famosos Raquel Bigorra Ventaneando Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain