Cristiano Ronaldo se pone violento con la seguridad del estadio

El portugués sacó su lado más punk y se le aventó a un elemento de seguridad de China mientras el cuadro italiano se encontraba entrenando

Cristiano Ronaldo protagonizó un momento épico durante el entrenamiento con la Juventus.

Cristiano Ronaldo protagonizó un momento épico durante el entrenamiento con la Juventus. Crédito: Pakawich Damrongkiattisak | Getty Images

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un momento insólito durante el entrenamiento del equipo de la Juventus. Cuando el equipo se encontraba en la sesión bajo las órdenes del técnico Maurizio Sarri, un aficionado irrumpió en la cancha para intentar llegar hasta donde estaba el astro portugués.

En el acto varios elementos de seguridad de China frustraron el intento de este fanático y lo arrestaron poco antes de que pudiera cumplir su sueño, en el campo se armó un forcejeo con el joven y los de seguridad. Cuando parecía que estaban usando exceso de fuerza Cristiano Ronaldo se abalanzó sobre la espalda de uno de los elementos de seguridad quien sin entender bien lo que pasaba sólo se limitó a seguir haciendo su trabajo.

Por el contrario todos sus compañeros de equipo no podían aguantar las carcajadas sobre todo el mismo Higuaín quien no dejaba de decirle a Cristiano que estaba loco por arriesgarse de esa forma.

La Juve perdió su primer encuentro de pretemporada contra el Tottenham pero este miércoles tendrá otra oportunidad enfrentando al Inter de Milán en la en la Internacional Champions Cup.

En esta nota

China Cristiano Ronaldo Gonzalo Higuaín Inter de Milán International Champions Cup Juventus Maurizio Sarri Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain