Encuentran un cuerpo atrapado entre los refrigeradores de un supermercado, llevaba ahí 9 años

El supermercado estuvo abierto y operativo durante muchos años, con el cuerpo atrapado ahí sin que nadie se diera cuenta

Larry Ely Murillo-Moncada tenía 25 años cuando desapareció hace una década.

Larry Ely Murillo-Moncada tenía 25 años cuando desapareció hace una década. Crédito: Iowa Department of Public Safety

El cuerpo de un hombre desaparecido permaneció oculto detrás de los refrigeradores en un supermercado de Iowa durante más de nueve años, antes de que fuera descubierto a principios de este año, afirmó la policía el lunes al confirmar la identidad del hombre.

El laboratorio de delitos del estado de Iowa identificó el cuerpo como el de Larry Ely Murillo-Moncada, quien tenía 25 años cuando fue reportado como desaparecido en noviembre de 2009, según informes policiales.

El cuerpo fue descubierto en enero cuando los trabajadores estaban retirando los estantes de un supermercado. Las autoridades afirmaron entonces que parecía haber llevar allí varios años, aunque resulte sorprendente.

De acuerdo a los investigadores, se cree que  Murillo-Moncada, quien trabajaba en la tienda, se subió a los refrigeradores y cayó en un espacio de aproximadamente 18 pulgadas entre los refrigeradores y una pared.

Fue atrapado y murió allí, afirmaron las autoridades. Al parecer, su cuerpo permaneció detrás del refrigerador durante casi una década.

La policía dijo que una autopsia no encontró signos de trauma y que el caso se había cerrado como una muerte accidental.

En esta nota

Accidente desaparición muerte refrigerador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain