Este restaurante usa sus cajas de pizzas para encontrar mascotas perdidas

Otros restaurantes ya están implantando esta idea en sus sucursales

Una pizzería de la ciudad de Matawan, Nueva Jersey está ayudando a que los dueños de mascotas perdidas las encuentren más rápido de una forma muy peculiar: coloca los folletos de búsqueda en sus cajas de pizza.

John Sanfratello, dueño de Angelo’s Pizza, tuvo esta idea cuando vio una publicación en Facebook sobre un gato que había desaparecido.

“Lo vi y pensé: ‘Realmente quiero ayudar a esta mujer, porque nuestro gato (también) se había perdido hace tiempo. El nuestro finalmente regresó, gracias a Dios, pero sé el tipo de ansiedad que esto puede causar. Las mascotas son miembros de la familia”, comentó Sanfratello.

Idea brillante

Sanfratello dijo que estaba en el restaurante pensando en cómo ayudar a encontrar al gato, cuando repentinamente se le ocurrió la idea al ver el montón de cajas de pizza que tenía.

Fue entonces cuando se puso en contacto con la mujer por Facebook para pedirle que le llevara volantes y pegarlos en dichas cajas.

“Ella estaba muy feliz por eso, y afortunadamente, encontraron a su gato antes de que pusiéramos los folletos. Todo esto me inspiró a abrir la campaña a todos en Matawan y las ciudades adyacentes. Fue entonces cuando puse una publicación en Facebook y realmente comenzó a despegar”, dijo Sanfratello.

Ejemplo a seguir

Esta iniciativa ya está inspirando a otras tiendas de alimento y empresas a hacer lo mismo en sus comunidades. De hecho, la hermana de Sanfratello ya implementó la misma campaña en su restaurante de la ciudad de Stuart, Florida.

Asimismo, la tienda Little Cupcake Bakeshop, que tiene tres ubicaciones en la ciudad de Nueva York, también planea adjuntar folletos de mascotas perdidas en sus empaques.

Sanfratello ha dicho que esta campaña no tiene límite de tiempo, porque seguirá con ella siempre que pueda. “Queremos que la campaña continúe. Hemos estado aquí durante 45 años, y esta comunidad es lo que nos mantiene en el negocio. Somos una familia y siempre vamos a tratar de apoyar a nuestra comunidad”.

?También te puede interesar: Google no los contrató por ser muy ‘viejos’ y ahora tendrá que pagarles $11 millones

En esta nota

Nueva Jersey pizza pizzeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain