Fue a su baile de Prom en un Rolls-Royce cubierto de cristales

El Rolls-Royce está cubierto con 2,000 cristales de la marca de joyas Swarovski

El lujoso vehículo se encuentra en renta

El lujoso vehículo se encuentra en renta Crédito: Poptop

El baile del “prom” es esa fiesta que muchas jovencitas y jovencitos esperan con ansias los últimos días su educación en la secundaria (high school).

Como parte de la tradición, los estudiantes del último año de este nivel educativo se visten muy elegantes y llegan a sus fiestas escolares de la mano de su pareja en una limusina que por lo general se renta.

Sin embargo, una adolescente de 16 años en Blackburn, Reino Unido, decidió ir más allá de un auto de alta gama: Ella llegó a su prom en un Rolls Royce Phantom cubierto de cristales. 

Isha Sanah Akhtar, de 16 años, arribó a la esperada fiesta colegial en el Rolls Royce que su tío le rentó a través de la plataforma PopTop, la cual aparentemente renta este despampanante vehículo, entre otros, a cualquiera por la cantidad de £500 ($625) por un cuarto de hora: 15 minutos, Según Fox News,

En su anuncio publicitario, el sitio señala que el personalizado vehículo está cubierto con 4 millones de cristales, y que el icónico del ángel que encabeza el cofre de todo Rolls-Royce está cubierto con 2,000 cristales de la marca de joyas Swarovski.

Foto: PopTop

“Sin olvidar el Spirit Of Ecstacy bellamente adornado con más de 2,000 cristales Swarovski por el mundialmente famoso Artista Swarovski (famoso por la cristalización del Swarovski Lamborghini rojo en Londres)”, explica Poptopen su descripción.

Ahora será difícil para sus demás compañeros de clase olvidar o igualar la hazaña de la jovencita, aunque dudamos que ella valla a una escuela pública.

***

Te puede interesar:

Un Rolls-Royce cubierto con 4 millones de cristales robó la atención del público en Manchester

En esta nota

prom Rolls Royce superautos Swarovski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain