¡Hay tiro! Noelia llama a Belinda “pobre niña boba” y le dice sus ‘verdades’

Noelia arremetió fuertemente contra Belinda por desconocer que el tema Tú fue un éxito de la cantante boricua

La cantante Noelia despotricó contra Belinda luego de que la intérprete no supiera que la canción con la que la concursante Haydee Leyva se presentaba en el reality La Voz, era de la artista puertorriqueña.

“¿Quién canta esto? Laura Pausini?”, preguntó ‘Beli’ con cierto tono de desprecio, mientras la participante actuaba sobre el escenario.

El tema musical en cuestión era , el cual fue un gran éxito de Noelia en 1999. La cantante boricua no se quedó callada y publicó en su cuenta de Instagram un largo reclamo para Belinda en el que le pidió ser más humilde.

Pobre niña boba… esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito El Sapito. Pobre niña boba. Mira, Belinda, solo te diré algo, bájate de TU nube y se más humilde. Por eso en México, querida española, el público canta y sabe más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a Tú. Mis canciones, que son éxitos, son himno al amor.

“La canta quien tiene 10 millones de discos vendidos, certificados en Estados Unidos. No como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose, que en paz descanse, o Rodolfo Lopez Negrete (sé todo, niña Sapito). Tú la canta quien tiene 10 millones de éxitos en Billboard en español y tres en inglés… Tú, como dice mi canción, no los tienes. La canta quien tiene conciertos llenos y no vive del bluff como TÚ…”, escribió la cantante puertorriqueña.

Noelia también se remontó a un episodio que vivió con la mamá de Belinda, a quien tachó de “española prepotente”.

“Nunca me olvido que tu mamá quería sacarme de un Salón del Camino Real en México donde estaba yo ensayando, y a punta de gritos interrumpió mi ensayo porque habías llegado, para que ensayaras TÚ. ¡Españolas prepotentes! Mira cómo es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y tu gran álbum, niña sapito, no llegó a nada. Así que aprende a RESPETAR”.

Por último, Noelia afirmó que la mayoría de los seguidores que Belinda tiene en redes sociales son ‘haters’.

“Que lo único que tú tienes es seguidores de las redes y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumir… no sé qué. Porque, mamacita, ¡yo sí tengo y no aparento humildad!”

Hasta ahora, Belinda no ha reaccionado al reclamo de la boricua.

Como estrella porno, Noelia calienta y se retuerce en Instagram con atrevido video desde la cama

¡Hot alert! Belinda se muestra en la cama y con sexy lencería negra?

En esta nota

Belinda la-voz. Laura Pausini Noelia reality show Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain