¡Mark Sánchez se retira! Le rinden homenaje al trasero de su compañero

El quarterback de origen mexicano se unirá a una televisora como analista

El quarterback de origen mexicano se unirá a una televisora como analista

El quarterback de origen mexicano se unirá a una televisora como analista Crédito: Al Bello | Getty Images

El quarterback de origen mexicano Mark Sánchez anunció que colgará el casco y se retira de la NFL unirse a una televisora como analista de fútbol americano universitario.

Sánchez que es estadounidense, pero hijo de mexicanos, ya no firmó contrato con ningún equipo de la NFL luego de que el año pasado jugó cuatro partidos para los Redskins tras varias lesiones que lo mandaron a la banca.

Sánchez llegó a la NFL gracias a los Jets que lo ficharon en la quinta selección general en el draft de la NFL 2009, y pasó cuatro temporadas en Nueva York.

Sánchez llevó a los Jets al Juego de Campeonato de la AFC en sus primeras dos temporadas; pero para los años siguientes se fueron cuesta abajo ya que ni el quarterback ni lo Jets han vuelto a la desde 2010.

Después de los Jets, vio acción con los Eagles, Cowboys y Redskins, y pasó un tiempo en las listas de los Broncos y Bears, pero nunca volvió a brillar.

Durante 10 campañas de la NFL, Sánchez tuvo un récord de temporada regular de 37-36 como titular. Completó el 56.6% de sus pases para 15 mil 357 yardas, 86 touchdowns y 89 intercepciones.

Tras el anuncio del retiro de Sánchez, las redes sociales reaccionaron de manera graciosa y más allá de sus logros deportivos o marcas lo recordaron por el llamado #ButtFumble, esa jugada cuando perdió el balón al estamparse con el trasero de su compañero.

En esta nota

Jets Mark Sanchez NFL Philadelphia Eagles redskins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain