Modelo quiere casarse con su perro tras experimentar más de 200 citas fallidas

Asegura que su mascota es más fiel y amorosa que cualquiera de los hombres con los que ha salido

Encontrar el verdadero amor no es nada fácil. Seguramente que antes de toparte con la persona con la que compartirás el resto de tus días, en el camino habrás tenido que besar a varios “sapos” para así finalmente descubrir a tu verdadero príncipe azul.

Pero al parecer una exmodelo llamada Elizabeth Hoad está cansada de buscar al amor sin que aún pudiera encontrarlo, por lo que ha decidido que quiere casarse con “Logan”, su perro Golden Retriever, de 6 años, quien según la mujer, le ha resultado ser más amoroso y fiel que cualquiera de los más 220 hombres con los que alguna vez ha tenido una cita.

“He tenido 220 citas en ocho años, en 6 sitios de citas y en general, ha sido un desastre. Pensé que sería una buena idea ‘casarse’ con Logan en su lugar. Él nunca se va de mi lado y nos amamos unos a otros. Algunos pueden pensar que estoy loca, pero se siente bien. Es mi forma de decir que estaremos juntos para siempre”, explicó Hoad.

A Elizabeth poco le importa el qué dirán y aunque no lo creas, está organizando una boda para unir su vida a la de su perro, con todo y vestido de novia. Incluso, ambos tendrán su anillo de bodas y ya planea una luna de miel en un sitio en donde el hotel admita mascota.

La mujer está ahora en búsqueda de un sacerdote que quiera llevar a cabo esta boda fuera de lo común.

En esta nota

boda casarse citas mascota modelo Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain