¡No te lo pierdas! La novatada de De Ligt, Buffón e Higuaín (Video)

Los nuevos refuerzos de la Juventus fueron sometidos a la clásica novatada donde cada uno interpretó un tema de su gusto

La Juventus tiene un gran equipo para enfrentar la próxima temporada.

La Juventus tiene un gran equipo para enfrentar la próxima temporada. Crédito: Thananuwat Srirasant | Getty Images

Al interior del cuadro de la Juventus el buen humor y la camaradería siguen rondando por todo el vestidor, durante la gira previa del equipo en sus partidos de pretemporada, el ambiente que se respira en el cuadro de Turín es bastante relajado pues Maurizio Sarri ha logrado armar un cuadro que se entiende a la perfección dentro y fuera de la cancha.

Muestra de ello es el video que subió el equipo en donde se ve como le da la bienvenida a sus nuevos refuerzos con su tradicional novatada. Esta acción consiste, ni más ni menos, que subirse a una silla mientras todo el equipo se encuentra reunido cenando para que amenizan sus alimentos con una buena canción entonada por los recién llegados.

Fue así que el primero en pasar fue Matthijs De Ligt quien entonó un clásico del reggae y de Bob Marley, después vino Buffón, quien pese a ser un viejo conocido tuvo que tener su novatada también. El veterano portero optó por un clásico italiano llamado Volaré para interpretarle a sus compañeros.

El último en pasar a recibir su novatada fue el sudamericano Gonzalo Higuaín que tuvo que poner el sabor latino cantando para sus compañeros al ritmo de Despacito. Aún no sabemos si el ‘Pipa’ Higuaín será del agrado de Sarri y se quedará en el club, pero de ser así ya se vio que se integra a la perfección con todo el plantel, eso sin mencionar que la afición lo quiere como a un ídolo.

En esta nota

Gianluigi Buffon Gonzalo Higuaín Juventus Matthijs De Ligt

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain