Patty López, conductora de quien filtraron video sexual, anuncia fin de su matrimonio

Patty López confesó que quiso quitarse la vida cuando exhibieron sus fotos y videos íntimos

Patty López de la Cerda, conductora de Azteca Deportes, anunció por medio de su cuenta de Instagram que su matrimonio con Cristian Scoponi, de poco más de siete meses de duración, llegó a su fin.

La escultural comunicadora se vio envuelta en un escándalo de índole sexual luego de que al poco tiempo de haberse casado filtraron su ‘pack’, el cual constaba de ardientes fotografías y al menos un par de videos de contenido sexual altamente explícito.

https://www.instagram.com/p/Bz_8vZPgP7F

De la Cerda decidió poner fin a los rumores sobre su matrimonio, por lo que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó la situación que vive actualmente.

“Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados.

https://www.instagram.com/p/B0O9g6eAEiI

“Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre… Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante.. . Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido”, escribió la conductora junto a la imagen de un atardecer en la playa.

Patty López se ha ganado un importante lugar entre las conductoras deportivas en México; también ha destacado como influencer al sumar más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0CsVsVg2Gq

Patty López de la Cerda anuncia de la manera más candente que se va de vacaciones

Patty López confesó que quiso quitarse la vida cuando exhibieron sus fotos y videos íntimos

En esta nota

divorcios de famosos influencer Tv Azteca Video Sexual

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain