Se encontraba haciendo un examen y comenzó a dar a luz; 40 minutos después volvió para terminarlo

La estudiante no quiso comunicarle a su esposo y su familia que tenía contracciones, pues quería cumplir su más grande sueño que era obtener su certificado de bachillerato

Se aseguró de que su bebé estuviera bajo el cuidado de su familia y salió unas horas a terminar un objetivo importante.

Se aseguró de que su bebé estuviera bajo el cuidado de su familia y salió unas horas a terminar un objetivo importante. Crédito: Pixabay

Un hecho inverosímil ha tenido lugar en un salón de clases de una escuela en Mamou, Guinea, en donde una de las estudiantes que se encontraba haciendo un examen tuvo que retirarse por “motivos de causa mayor” para regresar unos minutos después y concluir la prueba.

La alumna Fatoumata Kourouma Conde, de 18 años, había estado esforzándose mucho durante el año para poder pasar este examen, ya que era la evaluación final de Física y si lo aprobaba, obtendría su certificado de bachillerato.

Pero Fatoumata estaba embarazada y al poco tiempo de haber iniciado el examen comenzó a sentir contracciones. La estudiante había iniciado la labor de parto, por lo que los directivos de la escuela pidieron una ambulancia, la cual la trasladó rápidamente a un hospital.

Increíblemente, Kourouma dio a luz en tan solo 10 minutos, y no solo eso, 40 minutos después de haberse ido del salón de clases, la chica volvió para terminar el examen. Ella contó que algunos de sus familiares pronto la alcanzaron en el hospital, en donde les manifestó que estaba muy feliz por el nacimiento de su bebé pero no quería que esto acabara con un objetivo que se trazó desde hace tiempo.

“No me podía imaginar perdiéndome siquiera un solo examen de mi título de grado, para el que vengo estudiando hace un año entero”, comentó la joven a un medio local.

En esta nota

bebe Dar a luz escuela estudiante examen Labor de Parto nacimiento parto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain