Así es la historia de ‘Sin miedo a la verdad’, la nueva serie de Univision

La historia aborda los conflictos de mayor relevancia de la era moderna, como el acoso, el hostigamiento por internet y el sexting

La serie "Sin miedo a la verdad" protagonizada por Alex Perea / Foto: Televisa

La serie "Sin miedo a la verdad" protagonizada por Alex Perea / Foto: Televisa Crédito: Televisa

Llega a Univision una nueva serie titulada “Sin miedo a la verdad” que toca temas muy actuales alrededor de la tecnología. La producción ha sido todo un éxito en México y actualmente transmite su segunda temporada. A partir del 30 de julio a las 10pm/9c, el público latino de Estados Unidos podrá vivir esta interesante historia.

“Sin miedo a la verdad” gira alrededor de Manu (Alex Perea) que ha logrado sobrevivir escondiéndose de un pasado cruel que todavía lo persigue y le ha dejado una huella oscura en el alma y una cicatriz en el rostro. Con su habilidad tecnológica, no solo repara teléfonos móviles durante el día, sino que también obtiene datos privados ilícitamente para combatir la corrupción y el crimen.

Usando su identidad secreta en internet, “Gus”, protege a las víctimas de la injusticia con su videoblog de denuncias, “Sin miedo a la verdad”. A medida que el justiciero cibernético resuelve casos, nos enteramos de su terrible pasado y vemos cómo lo atormenta Horacio (Fermín Martínez), un policía corrupto con una vendetta personal contra él.

La historia aborda los conflictos de mayor relevancia de la era moderna, como el acoso, el hostigamiento por internet, el sexting, las estafas por farsantes y la corrupción.

El elenco incluye a Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Israel Islas y Fermín Martínez.

En esta nota

Famosos Sin miedo a la verdad telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain