Chiquis Rivera y el rumor de que vendió su boda
Gran polémica se vivió el día que la hija de Jenni Rivera se casó
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron hace un mes en medio de una gran polémica. La pareja decidió no invitar a los medios y mantener la boda para sólo sus familiares y amigos.
Las cosas se salieron de control cuando el equipo de seguridad de los famosos y los reporteros de televisión quisieron acercarse para tomar video del evento.
Muchos especularon que la razón por la cual todo se mantuvo en secreto es porque la intérprete de “Animate y Verás” había vendido la exclusiva a una publicación o para su propio reality show del canal Universo, “The Riveras”.
Tras todos los rumores alrededor, fue la propia Chiquis que se dirigió a todos vía Twitter para aclarar la situación.
“Para aquellos que están preocupados, nuestra boda no fue grabada para el programa ‘The Riveras'”, la famosa dejó claro en la red social.
“Las cámaras del reality solo tuvieron permiso de estar afuera de la iglesia. El único lugar en donde [la boda] estará es en mi canal de YouTube. No vendimos la boda a ninguna cadena [de televisión] o programa”.
To those it may concern, our wedding ceremony and reception was not taped on #TheRiveras. Reality cameras were only allowed on the outside of the church. The only place it will be officially featured is my YouTube channel. We did NOT sell the wedding to any network or show.
— CHIQUIS (@Chiquis626) July 24, 2019