Esta es la aficionada de Rayados que derrite Monterrey

Además de ser la presentadora del programa de Monterrey también da el clima en un programa local del Norte

Alejandra Delgadillo es la aficionada más guapa de Rayados de Monterrey.

Alejandra Delgadillo es la aficionada más guapa de Rayados de Monterrey. Crédito: Intagram @somosrayados

Quizá de nombre no te suene mucho quién es Alejandra Delgadillo, pero si eres un aficionado de los rayados de Monterrey estamos seguros de que estás ansioso de que llegue la fecha 2 para jugar como locales, y es que lejos de querer ver a tu equipo, lo que varios aficionados de Rayados realmente esperan es volver a ver a la guapísima presentadora de Monterrey.

Está joven de 25 años es la presentadora oficial del programa del equipo de Monterrey, además de ser considerada la aficionada de Rayados más guapa de todo México. No lo decimos nosotros, lo dicen todos los aficionados de cualquier equipo que visitando al Monterrey se han quedado con el ojo cuadrado ante la belleza de esta guapísima joven, para muestra sus 72 mil seguidores en Instagram.

Para desgracia de muchos aficionados Alejandra Delgadillo se encuentra comprometida a estas alturas de su vida, sin embargo no dudamos que le lluevan pretendientes cada que se enfunda en la piel de Rayados para asistir al estadio. Además de presentadora esta talentosa mujer es la encargada de dar el clima, por lo que podemos deleitarnos la mirada todas las mañanas viendo un programa local de Monterrey donde dice los pronósticos del tiempo vistiendo ajustados y diminutos vestidos.

Si aún no sabes quién es este espectacular mujer aquí te dejamos algunas de sus fotos, sólo para que confirmes que en el norte la verdadera y única ‘incomparable’ es esta increíble mujer.

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain