Facebook e Instagram dejarán de promocionar alcohol, tabaco y cigarrillos electrónicos

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

En marzo pasado, Facebook e Instagram tuvieron la "caída" más larga del servicio de su historia.

En marzo pasado, Facebook e Instagram tuvieron la "caída" más larga del servicio de su historia.  Crédito: Getty Images

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció el inicio de una amplia investigación que busca determinar las prácticas comerciales de gigantes tecnológicos como Twitter, Facebook y Google. El objetivo de esta pesquisa es saber si están asfixiando a la competencia de manera ilegal y si se han convertido en monopolios.

Internacionales
Theresa May afronta sus últimas horas como primera ministra de Reino Unido después de dimitir por la falta de apoyo interno dentro su partido. May aprovechó su último duelo en el parlamento para pedir al líder laborista, Jeremy Corbyn dimita.

Puerto Rico
El secretario de la Gobernación y mano derecha de Rosselló, Ricardo Llerandi, renunció al gabinete del gobernador de Puerto Rico. En horas de la mañana, medios aseguraban que era inminente la renuncia de Rosselló y la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, sería la sucesora.

Tecnología
Facebook e Instagram restringirán el contenido relacionado con alcohol, tabaco y cigarrillos electrónicos. La nueva política prohibirá todas las ventas privadas, intercambios, transferencias y regalos de productos de alcohol y tabaco en ambas plataformas.

Entretenimiento
La estrella latina Jennifer López arriba este miércoles a sus 50 años convertida en una mujer poderosa y dispuesta a casarse por cuarta vez. La artista del El Bronx se ha convertido en todo un icono internacional de la música, el cine y la moda.

En esta nota

Alcohol cigarrillos electrónicos El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Facebook Google Instagram Jorge Viera La Calle TV Puerto Rico tabaco Theresa May twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain