Perros callejeros salvan a bebé de ser devorado por ratas

Minutos antes, la recién nacida fue arrojada por su madre justo en el nido de roedores

La pequeñita se debate entre la vida y la muerte.

La pequeñita se debate entre la vida y la muerte. Crédito: Captura de video

Un video que fue compartido en YouTube y que fue captada por una cámara de seguridad ubicada en alguna calle en la India desgarra el corazón de cualquiera que lo vea, pues muestra, por un lado, la actitud desalmada que pueden llegar a tener unos padres, mientras que por el otro, la lealtad que los perros pueden tenerle a los seres humanos.

El hecho ocurrió en la comunidad india de Dogri, en donde unos perros callejeros escucharon el llanto de una bebé recién nacida, la cual se encontraba en una alcantarilla. Los canes de inmediato se acercaron a la pequeña para defenderla, pues un grupo de ratas la rodeaban para devorarla.

En el video se puede ver cómo minutos antes de esto, una mujer arrojó a la bebé justo en el sitio en donde se encontraban los roedores y posteriormente, los perros hicieron hasta lo imposible para alejar a la niña de ese lugar.

Algunos transeúntes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo por los ladridos de los perros y rápidamente llamaron a la policía para pedir auxilio. Una ambulancia llegó al lugar para trasladar rápidamente a la recién nacida a un hospital.

Los médicos que atendieron a la bebé informaron que sufrió lesiones graves en la cabeza y que además, por sus características, se trata de una niña prematura que llegó a este mundo a los 7 meses de gestación. Ahora esperan que conforme pasen los días, pueda recuperarse de forma satisfactoria.

En esta nota

abandono bebe India Perro perros ratas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain