Calibre 50 da un adelanto de “Sólo tú”

Es el tercer sencillo del que será su álbum número 11

Calibre 50, la agrupación de Mazatlán, Sinaloa, estrenará el 26 de julio “Sólo tú”, que será el tercer sencillo de su álbum número 11, el cual saldrá a la venta en agosto.

Por lo que podemos escuchar en los pocos segundos del avance que el grupo subió a su cuenta de Instagram, “Sólo tú” es una balada a ritmo de cumbia norteña, a diferencia de los otros dos exitosos sencillos que han lanzado y que integrarán el álbum. Primero fue “Más ganas le meto” y después “Chalito”, que resultaron aclamados por sus admiradores y que coincidieron con las fechas en que la banda alcanzó el millón de seguidores en esa red social. Erick agradeció al club de fans Calibre alterado, que siempre ha estado ahí para apoyarlos:

A todo ello, Calibre 50 siempre se distingue por lanzar videos convincentes, como el de “Chalito”, que ya rebasa las tres millones de vistas en YouTube. El grupo y su líder Edén Muñoz siempre se muestran complacidos, diciendo la frase que es el título de otro de sus recientes hits: “Simplemente gracias”.

Alex Fernández estrena el video de “Esta vida”

La hija de Julión Alvarez heredó el talento de su padre

En esta nota

Calibre 50 Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain