El hombre más rico del mundo servía hamburguesas y lo que hacían otros 4 multimillonarios a sus veinte años

Algunos abandonaban la escuela, y otros eran rechazados de la universidad

Algunos ya trabajaban desde corta edad para crear las empresas que les dieron gran fortuna.

Algunos ya trabajaban desde corta edad para crear las empresas que les dieron gran fortuna. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Algunas de las personas más ricas del mundo ya estaban trabajando por convertirse en las más exitosas desde su juventud, y otras quizás no se imaginaban lo lejos que llegarían. A continuación, te compartimos qué pasaba en la vida de estos empresarios famosos a tan corta edad.

Jeff Bezos servía hamburguesas

Foto: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

A los 20 años, el que ahora ocupa el lugar del hombre más rico del mundo comenzó su carrera profesional nada menos que preparando hamburguesas en McDonald’s, en donde ha confesado que no era muy bueno en eso.

Warren Buffett fue rechazado de Harvard

Foto: Paul Morigi/Getty Images

El que hoy es uno de los inversionistas más famosos y exitosos del mundo ya había logrado acumular una pequeña fortuna a los 16 años, que hoy equivaldría a unos $53,000 dólares. Uno de los primeros trabajos de Buffet fue entregar el periódico The Washington Post de puerta en puerta, además de que vendía estampillas y pelotas de golf.

A pesar de encontrar cierto éxito a tan corta edad, a los 20 años recibió un revés al ser rechazado de la Harvard Business School.

Mark Zuckerberg hizo Facebook en una semana

Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

Desde pequeño se interesó en la programación. A los 12 años hizo un programa de mensajería que se llamó ‘Zucknet’. Después creó un programa de música llamado ‘Synapse’ que quiso comprárselo Microsoft en $1 millón de dólares, pero él rechazó la oferta.

A los 20 años decidió pasar una semana construyendo una nueva plataforma, que después sería conocida mundialmente como Facebook.

Richard Branson comenzó su primer gran negocio

Foto: Scott Barbour/Getty Images

El fundador de Virgin Group tiene más de 200 empresas en más de 30 países. Comenzó a fundar negocios a los 17 años al crear una revista estudiantil.

Después, a los 20, Branson abrió una tienda de discos, que luego se convirtió en un estudio de grabación, llamado Virgin Records, que fue el primero de muchos grandes negocios.

Bill Gates abandonó la escuela

Foto: Spencer Platt/Getty Images

El famoso multimillonario descubrió su amor por las computadoras a los 13 años de edad, mientras asistía a la preparatoria. Tiempo después conoció a Paul Allen y los dos decidieron concentrarse en la nueva empresa que habían creado: Microsoft.

Para esto, Gates tuvo que abandonar la universidad a los 20 años, aunque fue un buen paso, porque eso lo ayudó a convertirse en el hombre más rico del mundo por un tiempo.

?También te puede interesar: Ya puedes hacer tu reservación en el primer hotel del mundo que tiene forma de guitarra

En esta nota

Bill Gates Jeff Bezos juventud Mark Zuckerberg Multimillonarios Richard Branson Warren Buffett

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain