J Balvin, ahora en el soundtrack de un videojuego

Él y Bad Bunny forman parte de la música de "NBA 2K20", para todos los fans del baloncesto

La música urbana está en su mejor etapa, y uno de sus mayores exponentes, J Balvin, es ya muy conocido por su expansión a otros campos creativos, como su línea de ropa o vistosos diseños en el escenario de sus conciertos. Pero ahora la música de este artista quedará para siempre en un soundtrack, específicamente el del videojuego “NBA 2K20”, que saldrá a la venta el 6 de septiembre.

El soundtrack ya está disponible en Spotify, y cuenta con 46 explosivos tracks, etre los que destacan “I can’t get enough”, de J Balvin con Benny Blanco, Selena Gomez y Tainy. Cabe mencionar que también incluye a otra de las estrellas de la música urbana, Bad Bunny, con “200 Mph” (en el que lo acompañan Diplo y Nitti Gritti).

El exitoso videojuego de baloncesto no podía ser lo mismo sin el complemento de su banda sonora; las canciones de música urbana fueron seleccionadas cuidadosamente, por los que los fans de este deporte de todas las edades podrán hacer las mejores jugadas en “NBA 2K20” con el ritmo de esos dos grandes hits de J Balvin y Bad Bunny como fondo.

“Súbete a mi moto”, la serie de TV sobre Menudo, a punto de comenzar su producción

Calibre 50 da un adelanto de “Sólo tú”

En esta nota

Bad Bunny J Balvin Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain