Para nada: Klopp descartó regreso de Coutinho o la llegada de Bale

El alemán está contento con su escuadra y todos deberían estarlo también

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool Crédito: Getty Images

En Liverpool están felices con su Champions League y al parecer no están contemplando hacer gastos innecesarios pues tienen un gran equipo y con él pueden enfrentar todas las competencias que se necesiten.

Su Director Técnico, Jurgen Klopp, descartó por completo que el equipo esté considerando re contratar a Coutinho, probablemente el mejor negocio en la historia del club:

“Coutinho podría ayudar en cualquier equipo del mundo. Ese no es el problema. Me encanta, es un jugador fantástico y todo eso pero sería un gran, gran, gran gasto de dinero (sic) que no podemos asumir este año”

Tampoco firmar a Gareth Bale, una de las historias del verano, quien simplemente, se le sale de presupuesto por su estratosférico costo.

“Bale es jugador del Real Madrid y si se va, lo hará por un precio muy alto y un salario enorme. Es un jugador increíble. Me gusta mucho pero hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual. Tienes que hacer que trabajen juntos”

El técnico alemán ha dejado claro a la prensa, inglesa sobre todo, que el Liverpool fue campeón de Europa por ser un gran equipo y que no tiene por que ser más importante a quien se ficha durante el verano… claro que Klopp, ahora habla desde la seguridad que dan los campeonatos. Bien por él.

En esta nota

Coutinho FC Barcelona gareth bale Jurgen Klopp La Liga Liverpool premier-league Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain