Rayane Laura Souza, la sexy doctora que participará en la primera edición de Miss BumBum World

El concurso se llevará a cabo el 30 de septiembre en la Ciudad de México

Rayane Laura Souza va a cambiar las batas blancas por las tangas, ya que acaba de ser elegida para representar a Francia en la primera edición de Miss BumBum World.

La doctora brasileña posee una trasero que deja boquiabierto a cualquiera, por lo que aprovechó esta oportunidad para aparecer en el concurso, que se llevará a cabo el 30 de septiembre en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Bz3b5N7nSaT/

Tras participar en programas de su país como ‘Juga 2’ y ‘Esto Es Guerra’, la beldad comenzó a trabajar como modelo y edecán. Sin embargo, Rayane estudió medicina, profesión que ha podido ejercer en Bolivia, país en el que reside actualmente.

https://www.instagram.com/p/BGz0BEtBMbV/

“Siempre fui modelo, fue mi trabajo paralelo a la medicina, pero nunca decidí hacerlo como lo estoy haciendo ahora. La medicina ha sido un sueño para mí desde que tenía seis años, pero ser famosa también, y por eso decidí unirme a Miss Bumbum World “, dijo en entrevista al portal Surgio.

Con 25 años, Souza sabe usar sus redes sociales, donde presume sus curvas y ha ganado más de 125 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B0HPmOXHMqe/

La brasileña está confiada en que ella tiene las armas para ganar Miss Bumbum World, por lo que está lista para dar batalla.

Creo que soy sexy y sensual, no tengo miedo de las dificultades, al contrario, creo que si gano la competencia sólo voy a aumentar el nivel del concurso, porque seré la primera ganadora de Miss Bumbum World en la historia“, agregó.

https://www.instagram.com/p/BwAlNs5hhls/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Miss Bumbum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain