Adoraban a Hitler los adolescentes prófugos por triple homicidio en Canadá

Sus rastros en las redes sociales denotan extremismo de derecha

Rastreo de las tres víctimas y los dos sospechosos

Rastreo de las tres víctimas y los dos sospechosos Crédito: captura abc

Bryer Schmegelsky y Kam McLeod, adolescentes sospechosos de cometer tres asesinatos en Canadá, parecían estar obsesionados con Adolf Hitler, y uno de ellos incluso se hizo fotos con ropa nazi, según un nuevo informe.

Schmegelsky (18) y McLeod (19) son sospechosos de haber matado a al menos tres personas en la Columbia Británica a principios de este mes: Chynna Deese (24) de Carolina del Norte (EEUU) y su novio australiano Lucas Fowler (23); y el anciano Leonard Dyck (64), de Vancouver (Canadá).

La policía canadiense ha emitido órdenes de detención contra McLeod y Schmegelsky por cargos de asesinato en segundo grado, destacó New York Post.

Las páginas de Facebook de los dos adolescentes estaban vinculadas a una cuenta llamada “Illusive Gameing” (sic), informó The Globe and Mail el martes. La cuenta parecía haber sido borrada ayer.

La imagen del banner de la cuenta de YouTube, que también parecía haber sido eliminada, era una bandera soviética modificada, pero usaba el águila heráldica de la Alemania de Hitler como su imagen de perfil, según el informe.

Un usuario de Steam que no quiso identificarse dijo al diario que conversaba regularmente con Schmegelsky y, a veces, con McLeod en línea, pero lo interrumpió a principios de este año cuando notó que Schmegelsky elogiaba incesantemente la Alemania de Hitler.

El usuario habló de unas fotos de Schmegelsky usando un brazalete con esvástica y una máscara antigás. 

Otra cuenta relacionada con el par incluye el logotipo del Batallón Azov, una milicia ucraniana de extrema derecha que se dice que mantiene simpatías neonazis.

En esta nota

Canadá Crimen extrema derecha Hitler Neonazi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain