Asaltan a Julio César Chávez en Ciudad de México

El campeón dijo que cortaron cartucho y le apuntaron a la cabeza

El campeón dijo que cortaron cartucho y le apuntaron a la cabeza

El campeón dijo que cortaron cartucho y le apuntaron a la cabeza Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La ‘Leyenda del boxeo, el mejor pugilista mexicano de la historia, Julio César Chávez, informó a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia a su llegada a la Ciudad de México, donde este viernes participará en la emisión de algunos programas televisivos.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge (Peña) su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo“, escribió Julio César en sus redes sociales. “Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Que increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor”, añadió.

El campeón dijo que estaba en compañía de Jorge Peña, quien es parte de su equipo de trabajo.

Apenas salieron del aeropuerto internacional Benito Juárez, cuando habían recorrido un kilómetro sobre la avenida llamada Circuito Bicentenario, una motocicleta se emparejó a su auto y le arrancaron la cadena que traía a Julio César y le pidieron el reloj de la marca Hublot que el Consejo Mundial de Boxeo le había regalado en mayo pasado.

A Peña le quitaron también le quitaron el reloj que tenía. A los dos les dejaron sus celulares, pero dijo que a Julio le cortaron cartucho y le pusieron el arma en la cabeza mientras le exigían que entregara sus propiedades. Chávez hizo después el llamado para que paren la delincuencia en la capital mexicana.

En esta nota

asalto Ciudad de México Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain