Atlas mantiene paso perfecto y gana a Morelia de visita

Atlas mantiene paso perfecto y gana a Morelia de visita

Atlas mantiene paso perfecto y gana a Morelia de visita

Atlas mantiene paso perfecto y gana a Morelia de visita Crédito: Imago7

Con un  tanto de Jesús Isijara y una gran actuación del portero Camilo Vargas los rojinegros del Atlas derrotaron a Morelia de visita.

El Atlas mantiene su invicto tras vencer 0-1 Morelia, los dirigidos por Leandro Cufré se mantienen con paso perfecto en el torneo, de la mano de una gran actuación de Camilo Vargas. 

Ante una entrada muy baja, en su debut como local, Monarcas Morelia, fue el equipo que propuso en los primeros 45 minutos del encuentro. Los dirigidos por Javier Torrente, dominaron las acciones, generando peligro con disparos de media distancia, en al menos dos ocasiones, Fernando Aristeguieta, puso en peligro al colombiano Camilo Vargas.

En la parte final del encuentro, en una descolgada del equipo rojinegro, Oswaldo Martínez, rescató un balón perdido en la línea final, con un trazo bombeado, el esférico llegó al segundo poste de Sebastián Sosa, mismo que fue rematado por Jesús Isijara, quien de cabeza marcó el único tanto del encuentro.

Para el final del partido el árbitro marcó un penal favorable para Monarcas, mismo que fue ejecutado Lucas Villafañez, siendo nuevamente el colombiano Vargas quien apareció para detener el disparo y darle la victoria al cuadro rojinegro.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Camilo Vargas Liga MX Morelia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain