Chipotle dará guacamole gratis este próximo Día Nacional del Aguacate

La mejor manera de celebrar el Día del Aguacate es comiendo guacamole, y sobre todo si éste es gratis.

La mejor manera de celebrar el Día del Aguacate es comiendo guacamole, y sobre todo si éste es gratis. Crédito: Levoqd | Pexels

Este próximo miércoles 31 de julio se celebra el Día Nacional del Aguacate, y Chipotle piensa festejarlo dando guacamole gratis.

Lo único que tienes que hacer para obtenerlo es comprar cualquier producto de precio regular ordenándolo vía online. Toma en cuenta que sólo darán una porción personal de guacamole por pedido.

Además de este obsequio, para darle más promoción a la celebración del aguacate, Chipotle también está lanzando un reto con el hashtag #GuacDance, y que está basado en una canción de la cantante de música para niños Dr. Jean que habla sobre el guacamole, llamada “The Guacamole Song”.

El video de esta melodía se ha vuelto muy popular en redes por un fragmento donde aparece el personaje Dr. Jean Bailando.

La cadena de restaurantes lanzará este reto a través de la app TikTok, donde los usuarios pueden hacer video musicales cortos, de unos 3 o 15 segundos.

?También te puede interesar: Parece un paquete de Amazon ¡pero en realidad es un pastel de cumpleaños!

En esta nota

Aguacate chipotle Guacamole

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain