Pon en práctica esta rutina para adquirir un six pack y vientre plano

Bajar el consumo de grasas y hacer ejercicios son las claves para definir el abdomen

shutterstock_1060533002

Crédito: shutterstock

Tener los codiciados abdominales definidos puede ser una tarea más sencilla de lo que parece. Solo requiere de una buena alimentación, constancia y entrenamiento. En este sentido, los puntos claves para lucir un six pack son la motivación y la disciplina.

Para ayudarte a lograr tu meta, hemos recolectado los mejores ejercicios para quemar la grasa y definir el abdomen. Se trata de un entrenamiento para hombres y mujeres que quieren aplanar su vientre en poco tiempo.

¿De qué trata el plan de ejercicios?

Esta rutina está basada en un trabajo continuo por 8 semanas, donde progresivamente se debe ir aumentando la intensidad del entrenamiento. Esta característica permite que el plan de ejercicio  se adapte a cualquier persona, pues sin importar su condición física, todos podrán adaptarse paso a paso.

De acuerdo a lo establecido, las primeras dos semanas deberás entrenar por al menos 15 minutos, las siguiente dos el ejercicio debe durar 20 minutos. En la semana 5 y 6 es necesario que entrenes 25 minutos diarios para que, alcanzando las semanas 7 y 8, ya puedas ejercitarte por 30 minutos sin problema.

¿Qué disciplinas se puedes practicar?

Lo positivo es que este plan no te limita a una disciplina en concreto. Puedes escoger entre cardio, yoga, pilates, abdominales, entre otras. Esto te da la oportunidad de elegir y practicar la actividad que vaya acorde a tus gustos y necesidades.

Ejercicios específicos

Existen algunos ejercicios básicos que a través de la repetición, te darán excelentes resultados. Estos movimientos son:

Sentadillas: tres series con 20 repeticiones cada una. Plancha: tres series de 20 repeticiones. Plancha con brazos estirados: tres series de 15 repeticiones. Flexiones: tres series de 15 repeticiones.

Después de 8 semanas realizando estos ejercicios podrás ver resultados favorables. Y para potenciar estos cambios, el entrenamiento se puede continuar de forma indefinida.

En esta nota

Adelgazar plano rutina Six pack vientre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain