¡Qué clase! Bernardo Carvalho es un master del Ping Pong (Video)

El jugador portugués sorprendió a todos por su habilidad para el tenis de mesa

El campeón de la Premier League la sigue pasando increíble en la fase final de la pretemporada, donde el equipo está haciendo sesiones de trabajo físico en Hong Kong y disfrutando de las maravillas que ofrece este destino.

El equipo dirigido por Pep Guardiola parece que en lugar de pretemporada se está dando unas merecidas vacaciones dentro y fuera de la cancha. Apenas este miércoles vencieron al Kitchee por 6 goles a 1 en un encuentro amistoso dentro de la gira por Asia.

Después de la victoria los jugadores se relajaron dándose un tiempo para meterse a la alberca e incluso para organizar un mini torneo de ping pong donde para sorpresa de todos uno de los mejores jugadores fue Bernardo Carvalho.

El portugués sorprendió a todos durante la sesión del tenis de mesa pues no hubo nadie que pudiera ganarle en varias rondas donde incluso, se dio el tiempo de tirarse algunos lujos ante sus compañeros, demostrando que el control de la bola no solamente lo tiene con los pies sino también con la paleta en las manos.

El próximo partido del actual campeón de la Premier es este sábado cuando enfrenten al Yokohama Marinos, sin duda este equipo esta disfrutando de verdad para cuando empiece lo verdaderamente bueno.

En esta nota

Asia manchester city pep-guardiola portugal premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain