¡Golazos de cracks! Messi y Cristiano nominados a Mejor Gol de la Temporada 2018-19

UEFA abrió la votación, hay 10 candidatos

Cristiano Ronaldo es uno de los nominados a Mejor Gol de la Temporada 2018-19.

Cristiano Ronaldo es uno de los nominados a Mejor Gol de la Temporada 2018-19. Crédito: WALLACE WOON | EFE

No podían faltar las grandes figuras del futbol mundial en la lista de los 10 mejores goles que reveló la FIFA: Messi y CR7. Cualquier persona puede votar por su favorito para el Mejor Gol de la temporada en es.uefa.com/goal-of-the-season antes del 9 de agosto.

Lionel Messi está nominado por un gol que marcó de tiro libre en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Liverpool FC.

Cristiano Ronaldo fue nominado por una anotación que colocó en el ángulo de la portería del Manchester United en la fase de grupos de la Champions League.

Completan la lista Danilo, por un disparo desde afuera del área; David Faupaula, por una chilena; Enzo Millot por un tiro “bombeado” desde afuera del área; Ismaïla Sarr, por un remate potente tras hacer “una pared”; Ivan Rakitic, por una volea; Katerina Svitková, la única mujer nominada, por un gol desde tres cuartos de cancha; Nani, por marcar después de driblar a cuatro defensores y Pedro Rodríguez, por finiquitar “bombeado” una jugada de pizarrón.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Danilo Ivan Rakitic Lionel Messi Nani Pedro Rodríguez UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain