Siemeone: “Preparamos el partido en consecuencia con lo que es un derbi”

El técnico se mostró satisfecho con la línea en la que trabaja su equipo

El Cholo no paró de corregir a los suyos.

El Cholo no paró de corregir a los suyos. Crédito: Atlético de Madrid Twitter

Diego Pablo “El Cholo” Simeone se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores tras ganar 3-7 al Real Madrid. El técnico hizo alusión a la preparación del partido: “Ya el otro día contra el Chivas se vieron cosas buenas. Hoy el equipo lo preparó en consecuencia con lo que es un Real Madrid-Atlético de Madrid y salió un partido bueno”.

El argentino en su línea del “partido a partido” insistió en seguir centrados en la pretemporada: “No me apresuro a nada. Vivo la realidad del momento. Veo a los chicos con mucha ilusión y muchas ganas de asimilar nuestra idea de juego. Ahora toca rotar a los jugadores para que todos lleguen bien al inicio de La Liga que es lo importante”.

Simeone fue claro al considerar que el partido de ayer no demuestra el potencial de los dos equipos. “Siempre hay cosas para observar. Hubo pasajes en el primer tiempo en las que el Madrid estuvo con mucha fuerza en nuestro campo y eso hay que ajustarlo”.

En cuanto a la cantidad de grandes jugadores que tiene el Atlético en sus filas, el míster señaló que sin esfuerzo no irán a ningún lado: “Al talento hay que sumarle esfuerzo para poder ganar, todos los equipos tienen cuatro o cinco jugadores talentosos, el que consiga que convivan en esfuerzo y el talento estará más cerca de ganar”.

Uno de esos casos es el de Joao Felix. “Veo a Joao jugando con gente arriba para que con su visión de juego pueda hacer más daño. Cuando uno tiene el talento y la ilusión por querer mejorar, puede jugar en cualquier lado”, apuntó el técnico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain