Siguen los Oros para México

La jornada de este día dejó muy buenas impresiones sobre los atletas mexicanos quienes destacaron en el medallero con 5 Oros

México ocupa el primer puesto del medallero de Lima 2019.

México ocupa el primer puesto del medallero de Lima 2019. Crédito: Twitter @villa_AllSport

La jornada de este día dejó una gran felicidad entre los mexicanos pues el representativo tricolor sumó 5 oros este día en una jornada inmejorable para los atletas de esta delegación.

A las preseas obtenidas temprano este día por Paula Fregoso y Crisanto Grajales, se suman dos podios más que fueron los que se consiguieron esta tarde de la mano de Mariana Arceo quien obtuvo el primer lugar en Pentatlón Moderno. Más tarde Jonathan Muñoz hizo lo mismo en Halterofilia, para que viniera Daniela Souza a conquistar la medalla de oro en Taekwondo y redondear una gran noche para México.

A estas preseas se suman las de plata y bronce conseguidas en Maratón, 2 medallas de bronce en Canotaje de Velocidad y Levantamiento de Pesas. Dos platas en dobles femeninos de Boliche y una más en Squash. Con eso México ocupó el primer lugar el medallero de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esperemos las sorpresas que nos tiene la quinta jornada de estos juegos con todas las competiciones que están por inaugurarse.

En esta nota

boliche Juegos Panamericanos Lima 2019 Levantamiento de pesas maratón México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain