¡Te quitará el sueño! Guillermo del Toro presenta su espeluznante nuevo monstruo

Guillermo del Toro se ha distinguido por las criaturas que han salido de su imaginación y que protagonizan sus películas

Guillermo del Toro, cineasta mexicano. / Foto: Agencia Reforma

Guillermo del Toro, cineasta mexicano. / Foto: Agencia Reforma Crédito: Agencia Reforma

Guillermo del Toro presentó la nueva y espeluznante criatura que debutará la más reciente película que produce, Scary Stories to Tell in the Dark; nos referimos al Jangly Man.

El ganador del Oscar a Mejor Director compartió en el marco de la Comic-Con de San Diego, algunas imágenes sobre sus nuevos monstruos, al tiempo que brindó detalles de su nueva cinta.

El Jangly Man es un aterrador cadáver en descomposición y cara torcida, que tiene la particularidad de moverse de forma ‘elástica’, permitiéndole trepar muros y escaleras con gran  facilidad.

Scary Stories to Tell in the Dark, dirigida por André Øvredal, se desarrolla en el pequeño pueblo de Mill Valley en 1968, en donde el misterio de la familia Bellows se ha convertido en una leyenda. En la mansión de los herederos, Sarah, una joven con terribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de terror, la cuales están escritas en un libro que ha trascendido el tiempo y cualquier explicación.

Jeremy Renner le dijo que no a Guillermo del Toro? y no se arrepiente

En esta nota

Cine Comic-Con estrenos Guillermo del Toro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain