Becky G demuestra su orgullo por México con su colección de maquillaje “Viva”

La cantante muestra un tutorial para pasar de chica bonita a estrella deslumbrante

La cantante Becky G lanzó su segunda colección de maquillaje en colaboración con Colourpop Cosmetics, esta vez llamada “Viva”, que estará disponible por poco tiempo, ya que se trata de una edición limitada.

“Al crecer, siempre oía la frase ¡Viva México! Estuve de acuerdo, y agregué “Viva el amor”, “Viva la vida”, “Viva las mujeres”, escribió Becky en un texto que acompaña la foto que publicó en su cuenta de Instagram. Para demostrar la calidad y efectividad de sus productos en las mujeres latinas, Becky fue invitada en el canal de tutoriales de la famosa youtuber de maquillaje Nikkie de Jager, el cual hasta el momento ya rebasa un millón 800 mil vistas. Y la verdad es que nos sorprende el cambio tan dramático de cómo se muestra a Becky al principio y al final del video, acentuando su belleza.

Los distintos tonos de sombras en la línea de maquillaje llevan los nombres de “Oro”, “Verano” y “Cielo”. Mientras la maquillan en el turorial, Becky cuenta anécdotas divertidas, como que aprendió a maquillarse porque en sus giras es ella quien tenía que hacerlo. El nombre “cielo” fue el que llamó más la atención de la maquillista holandesa.

Sebastián Yatra pasa días inolvidables con Tini

J Balvin sorprende con su bien trabajado cuerpo

En esta nota

Becky G Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain