El medio hermano de Meghan Markle alza la voz y le pide esto

Thomas Markle Jr. desea que la duquesa de Sussex haga las paces con su familia

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Thomas Markle Jr., medio hermano de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, hizo declaraciones públicas en las que pidió a la esposa del Príncipe Harry para que haga las paces con su familia y puedan conocer al pequeño Archie.

Thomas incluso fue más allá y pidió que la reina Isabel II y el Príncipe Carlos hagan por “intervenir” y convenzan a Meghan Markle para que se reconcilie con su padre, también llamado Thomas, según publicó el diario Mirror.

Meghan Markle.

“Ahora eres madre, espero que seas mayor y lo suficientemente madura como para descubrir que la familia es muy importante”, declaró el medio hermano de la duquesa de Sussex.

El medio hermano de la duquesa de Sussex pidió a la reina a unir a la familia Markle, “amargamente dividida” y además le rogó que en esta nueva etapa como madre valore a su familia.

Thomas Jr. también externó su preocupación ante la situación de que la madre de Meghan, Doria Ragland, también sea bloqueada por la familia real.

De acuerdo con el Mirror el ruego del pariente de la duquesa está motivado por el temor de que nunca más puedan ver en persona a Meghan Markle, o que no puedan conocer a su recién nacido hijo, Archie Harrison.

Ésta sería la razón por la que Meghan Markle viste de negro

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry Realeza realeza británica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain