Guadalupe Pineda aplaude el trabajo que ha hecho su primo Pepe Aguilar como padre

La cantante aseguró que el problema legal en el que se involucró Emiliano no manchó la imagen de la familia

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar Crédito: Archivo

Guadalupe Pineda aplaudió el trabajo que ha hecho su primo Pepe Aguilar como padre.

En opinión de la cantante, el intérprete de “Miedo” ha sabido enfrentar con éxito las dificultades que han atravesado sus vástagos, especialmente las de Emiliano, quien en 2017 fue detenido y acusado de tráfico de indocumentados en Estados Unidos.

Su sanción fue tres años de libertad condicional y rehabilitación para combatir las drogas.

Luego de este incidente, el primogénito del cantante se ocultó de los reflectores y fue hasta hace unos días que salió a la luz en un video publicado por Pepe en sus redes sociales.

Allí, Emiliano aclaró que próximamente colaborarán juntos en el show Jaripeo Sin Fronteras, que encabeza su papá.

Pepe es un gran papá, él está haciendo lo mejor por cada uno de sus hijos. Como tía simplemente saber y sentir que todos nos podemos equivocar y que el muchacho es muy joven y tiene todo el derecho del mundo para salir adelante.

“A Emiliano no lo he visto, a Pepe sí. Con la familia Aguilar somos muy cercanos, como muéganos, pero en los temas de Emiliano concretamente no tengo nada que decir”, afirmó Pineda en entrevista.

La cantante aseguró que el problema legal en el que se involucró Emiliano no manchó la imagen de la familia.

Cada uno de la familia tenemos un camino recorrido, no tiene por qué afectar. Sabemos que nuestros hijos se pueden equivocar y tienen todo el derecho del mundo a salir adelante, lo merecen porque son jóvenes y todos en algún momento hemos cometido errores”, dijo.

Luego del éxito que está teniendo su sobrina Ángela, Pineda adelantó que otra de sus ahijadas, Majo Aguilar, hija de su primo Toño también lanzará un material discográfico.

La cantante se presentó hace unos días en el Festival Internacional de Cultura Saltillo, promocionando su disco Homenaje a los Grandes Compositores.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain