Jugador brasileño le rinde tributo a CR7 en Corea

El jugador portugués se vio sorprendido por los integrantes del equipo coreano que marcaron un gol y celebraron como él

Cristiano Ronaldo no deja de estar ni un solo momento expuesto bajo ojo de la cámara pues los paparazzis y fotógrafos siguen al astro luso para poder observar un poco más del ídolo de masas.

https://www.instagram.com/p/B0eyi8CoR5r/

Hace unos días mientras disputaba un partido de pretemporada en Seúl pudimos observar como Cristiano Ronaldo le hizo una broma a un elemento del cuerpo de seguridad del estadio provocando la risa de sus compañeros.

Ahora el incidente ocurrió en la cancha mientras jugaba el equipo italiano un partido contra las estrellas de la liga coreana, un jugador de nombre Cesinha marcó un tanto de partido quedaba la ventaja parcial al equipo anfitrión. El gol fue verdaderamente intrascendente pero el festejo dio de que hablar por todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B0e4rW_nSZS/

Luego de anotar el jugador brasileño corrió hacia donde estaba Cristiano Ronaldo en la banca para hacer el mismo festejo que el portugués ya ha inmortalizado. Al principio parecía que todo se trataba de una broma pues dos jugadores del representativo coreano también festejaron de la misma manera, sin embargo luego de la celebración señalaron a CR7 para hacerle una reverencia.

Luego de saber que todo se trataba de un pequeño tributo jugador de la Juventus acepto con pulgar arriba la acción de este joven futbolista. No cabe duda que Ronaldo es de las personas que tienen fanáticos regados por todo el mundo y este futbolista siempre se da el tiempo para atenderlos.

En esta nota

Brasil Corea CR7 Cristiano Ronaldo Juventus pretemporada Seúl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain