Las cantantes más famosas calientan el verano con sus fotos

Mira cómo disfrutan en su tiempo libre del sol y el mar

Las famosas sí que saben consentir a sus fans, y a través de sus redes sociales no sólo muestran sus nuevas canciones; también comparten un recuerdo que resulta imborrable para sus seguidores, con imágenes sensuales de cómo disfrutan este verano. Aquí te presentamos cinco ejemplos para que elijas cuál de estas cantantes prefieres:

Natti Natasha

La cantante dominicana no pierde el tiempo para disfrutar el verano, y aquí la vemos en Isla Palomino, Puerto Rico. Los comentarios de sus fans, siempre positivos, no se hicieron esperar.

Belinda

Belinda disfruta mucho de sus momentos en la playa, y cada vez que publica fotografías relajándose bajo el sol sus redes prácticamente se incendian. Como buena fashionista, siempre cuida los detalles de los trajes de baño que luce.

Rosalía

No es muy común que la cantante española publique fotos disfrutando del sol, pero aquí la vemos en un momento muy relajado en Tenerife, con un inflable de unicornio. La imagen consiguió más de un millón 182 mil likes en Instagram.

Karol G

Karol G se toma muy en serio el concepto de su más reciente álbum Ocean, como lo podemos ver en una de estas fotografías que publicó en Instagram. “El océano lo es todo. Es tranquilo, pero valiente, es la vida”, comenta la cantante.

Becky G

La estrella de la música urbana es el deleite de sus seguidores. Esta foto fue tomada en Ibiza, y la cantante la acompañó con un mensaje de “no molestar por favor”. Con esta imagen Becky ha conseguido casi un millón de likes.

Joss Favela regresa, ahora con la balada “Tu aroma”

Mira otros artistas latinos que han hecho el cover de “Shallow”. ¿Cuál prefieres?