Niurka Marcos arremetió contra Poncho De Nigris por esta razón

La cubana de le fue a la yugular al presentador de televisión

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Telemundo

Poncho de Nigris mostró su rechazo contra las familias formadas por parejas del mismo sexo, lo que provocó la molestia de la vedette cubana Niurka Marcos.

Yo estoy a favor del diseño original. ¡Viva la familia!“, escribió el presentador regiomontano en redes sociales y encendió la ira de Marcos.

“Hay no mam%$ porque tienes la mente tan pend#*& y deja vivir a los de más y que viva el amor los gays pueden dar amor a niños hermoso o que prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres no seas pend$%& todos somos iguales todos comen y todas cagan (sic) “, escribió la bailarina en su cuenta de Twitter.

Ante ello, De Nigris respondió que era su punto de vista y pidió respeto, además de solicitar que no se colgaran de su fama.

Respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones“, dijo Poncho y avivó el enojo de la exAventurera, quien no se contuvo.

“Si tu carrera está más muerta que los mismos muertos ya deja de ser una mente estúpida y no juzgues a una persona por ser gay que puede cuidar a niños y darle amor salud una familia (sic)”, expresó la también actriz.

POR: Rodrigo Yépez

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Niurka Marcos Poncho de Nigris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain