Asturias, el Paraíso Natural elegido por Alejandro Sanz para su último video

El cuarto single de #ELDISCO tendrá un videoclip rodado en los acantilados y playas del Principado de Asturias, además del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, reserva de la biosfera por la UNESCO

Asturias, región del norte de España conocida por su costa y su montaña, ha sido el escenario elegido por Alejandro Sanz para rodar durante esta semana el video del cuarto single de su último trabajo de estudio #ELDISCO, que se lanzó el pasado mes de abril y debutó en el número #1 en 13 países. En España, de donde Sanz es originario, ya es doble disco de platino.

Después de arrancar #LAGIRA de este trabajo en su país -en la que Sanz llevó a más de 200 mil personas en 5 conciertos- y antes de iniciar su recorrido internacional a partir de agosto por Estados Unidos y México, el cantante ha hecho una parada para llevar a cabo este rodaje, escogiendo el Principado de Asturias entre múltiples opciones por  “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia” en opinión del propio artista.

Sanz ha compartido en sus propias redes sociales las primeras sensaciones del rodaje:

“Las localizaciones, la infraestructura y todo lo que ha acompañado al rodaje ha sido fantástico”, añadió.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de esta producción que también se ha rodado en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la UNESCO.

Casi un centenar de personas han participado en este rodaje dirigido por Rubén Señor, y que cuenta con la dirección de fotografía de Angel Amorós. La postproducción del video correrá a cargo de la empresa Lamppost, que han colaborado en producciones como los films “Palmeras en la nieve” o “Rec”.

Será en otoño cuando podamos conocer el resultado final de esta producción del artista, autor de éxitos como, “Corazón Partío”, “Amiga Mía”, “Y, ¿Si Fuera Ella?” o “Mi Persona Favorita”, y que recientemente ha sido escogido por la Cámara de Comercio de Hollywood para entrar a formar parte de la selecta lista de artistas hispanos dentro del Paseo de la Fama de Hollywood (Walk of Fame) en 2020.

#LAGIRA en ESTADOS UNIDOS

28 AGOSTO – Chicago, IL
31 AGOSTO – New York, NY
03 SEPTIEMBRE – Fairfax, VA
05 SEPTIEMBRE – Orlando, FL
07 SEPTIEMBRE – Miami, FL SOLD OUT 
08 SEPTIEMBRE – Miami, FL
12 SEPTIEMBRE – Dallas, TX
14 SEPTIEMBRE – El Paso, TX
18 SEPTIEMBRE – San Antonio, TX
20 SEPTIEMBRE – McAllen, TX
22 SEPTIEMBRE – Houston, TX
24 SEPTIEMBRE – Denver, CO
27 SEPTIEMBRE – San Diego, CA
29 SEPTIEMBRE – Los Ángeles, CA
03 OCTUBRE – Phoenix, AZ
05 OCTUBRE – San José, CA

En esta nota

Alejandro Sanz Asturias Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain