Clarissa Molina y su dulce “Te amo papi” en Instagram

La reportera de El Gordo y la Flaca ha hecho uso de su red social para compartir estas dulces palabras
Clarissa Molina y su dulce “Te amo papi” en Instagram
Clarissa Molina de "El Gordo y la Flaca".
Foto: Ethan Miller / Getty Images

El 28 de julio se celebra el día del padre en República Dominicana. Por este día la reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, publicó en Instagram una imagen en la que aparece conversando con su progenitor.

Junto a la estampa Molina escribió un tierno mensaje que reza de la siguiente manera:

“Papi, cada palabra en cada conversación que tenemos, se marcan en mi corazón y mente para siempre. Gracias por inculcarme los valores y principios desde que tengo uso de razón, por enseñarme que es el respeto hacia el otro, por enseñarme la diferencia entre querer y el deber. Te amo papi, feliz día de los padres! ❤️ #daddysgirl #papi Feliz día del padre a todos esos padres ejemplares! #clarissamolina #happySunday .

View this post on Instagram

Papi, cada palabra en cada conversación que tenemos, se marcan en mi corazón y mente para siempre. Gracias por inculcarme los valores y principios desde que tengo uso de razón, por enseñarme que es el respeto hacia el otro, por enseñarme la diferencia entre querer y el deber. Te amo papi, feliz día de los padres! ❤️ #daddysgirl #papi Feliz día del padre a todos esos padres ejemplares! #clarissamolina #happySunday

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Famosos como Ozuna también hicieron uso de su red social para felicitar a todos los papás de República Dominicana con la siguiente publicación.